miércoles, 3 de febrero de 2010

probablemente sería por que siempre lo había amado. Cap.4

Todos me impresionaron y me tenian en shock, pero en especial Bill (probablemente seria por que siempre lo había amado) su sonrisa es irresistible,proyectaba felicidad,esperanza, apesar de traer esas ojeras de cansancio- su sonrisa me hacia acelerar el corazón
Traía una playera y chaqueta de piel -ambas negras- jeans, y botas de cuero.su moica sin peinar:todo para atrás.

Detras de el venía Tom,-con su porte de galán que acualquiera desmalla- vestía una larga y grande playera blanca,jeans anchos, y un paliacate blanco por ensima de las trenzas; en la mano izquierda traía un jugo de naranja y en la derecha su ipod;simulaba bailar.

Hasta atrás venían Georg y Gustav, venían comentado algo mientras reian algo ostentosos.

Georg era mucho más atractivo en persona, bestía una sudadera gris_con la capucha puesta-y chaqueta blanca, con jeans y lentes obscuros,en su mano tenía un celular que discretamente checaba cada3 segundos.
Relamente paresía un muñeco de porcelana con las facciones sumamente detalladas y finas.

Ypor último, Gustav.En ese momento su cara era divertida y alegre -lo que me sorprendió, paresia que en privado se quiataba esa máscara de seriedad.
Vestía con unas bermudas beige, playera y chamarra blanca, y gorra beige.

Titubeé, y con pasos bastante inseguros camine hacia ellos mientras recordaba mis clases de inglés a las que acudí por años; lo que me hacia una bilingüe .

Sabía que acercarme a Bill sería un desastre, empezaría a hiperventilar y probablemente me desmayaria con solo encontrarme con sus ojos.
Así que decidí alargar ese momento y me dirgí a Tom

-Hola soy Andrea y seré la persona que se encargue de su estancia en México- no me había dado cuenta que ya me habían rodeado los 4.

.Hola que gusto conocerte- me dijo Bill: yo estire mi mano, pero el me sonrió, se aproximó a mi me beso la mejilla-tendrá que haber confianza no?

ay fui tan calido ese beso de 2 segundos, que se me olvidaba repirar, no pudé contestar nada y solo me reí como tonta.

-hola que gusto tener una acompañante como tú-dijo Tom e igual me beso la mejilla.

-no empieses Tom-dijo Bill, todos rieron.Yo no entendí el chiste pero igual me reí.

-hola.así que tu eres la ganadora no?- me dijo Georg mientras me saludaba igual.

- si jejeje-fue lo unicó que pudieron articular mis labios por los nervios.

-hola, que gusto-dijo Gustav y me saludo.

Mi corazón paresia trampolín: no dejaba de saltar a toda velocidad, pero pensé"respira, respira no vas a cometer el ridículo de desmayarte aquí. ademas si todo el tiempo estas así no disfrutaras nada"me empeze a tomar muy enserio esas palabras.

-y ahora hacia donde nos dirigimos,andre verdad?- preguntó Bill

-si, bueno vamos al hotel FourSeason a que descansen, elegí las mejores suites, para cada uno-logre decir, al parecer esa pequeña plática mental funcionó y ahora mi corazón estaba más estable.

-ay que linda-Bill sonrió solo para mi.

"respira, respira........"

-ay su ,gracias-dijo Georg y en ese momento sonó su velular, se apartó pero alcance a escuchar algo como "hola amor"

-tortolitos-dijo Tom en tono de burla y otra vez rieron.

Moría de ganas de saber de que hablaba pero no me quería ver entrometida.
Así que me límite a ronreir y decir:

-¿listos para irnos?

-sí - dijeron Bill y Tom al mismo tiempo, fue muy gracioso y Gistav y yo reímos.

-muy bien , vamonos.

Di la media vuelta y Fernando ( el chofer) me preguntó.

-Disculpa Andy.¿como se ban a acomodar en las camionetas?

-ah si, hagamoslo a su gusto, espera.

Voltee ya me seguían los 4 pero Georg seguía hablando ..

-como se quieren ir: hay 4 camionetas hummers, esperando afuera, se ban uno en cada una o ¿como?

-mmm yo creo que dos en una y dos en otra, y las demás para el staff no?- Gustav habló para los chicos.

-si así esta perfecto, qué buen gusto eh-dijo Tom, y me guiño el ojo.

-jaja muchas gracias-sentí que habían encendido un cerillo bajo mi barbilla, y comenzaba a ponerme roja. -entonces ahora si vamonos para que les de tiempo de descansar-en si lo decía por Bill.

-tom deja de incomodarla- le dijo su hermano, con una voz bastante tuda.

- uii, solo soy amable hermanito- y soltó una carcajadota.

yo cada vez me ponía peor,sentía que mi cabeza era un globo qué hiban inflando poco a poco.Me mordí el labio y comenzé a caminar.

Antes de llegar a la salida les marque a los demás choferas para que ya estuvieran ahí.Saliendo el staff subió las cosas y se acomodaron en 2 camionetas.
y en las otras 2 se subieron:Geor y Gustav , Bill y Tom.

Yo espere a que todo estuviera listo y empezabá a caminar a la camioneta del staff para irnos, mientras revisaba algunas cosas en la carpeta.cuándo escuche:

.Andrea,Andrea..¡

di media vuelta y era Bill :

-¿qué pasa, necesitas algo?

-eh mmm-tardó en contestar-no todo bien, ese tu donde te bas a ir?

-ps con el staff.

-¿por qué no vienes con nosotros?

-bueno- no hiba a desperdiciar la oportunidad de respirar el mismo aire con el, por lo menos unos minutos.

Empezó a caminar. y o estaba como soldada al piso.se dio me dia vuelta y dijo:

-nos vamos?

.ah si claro- está vez no se movio hasta que avanze y lo alcanze.

Abrí la puerta del copiloto, me subí y el cerró mi puerta.
todo el camino fue callado yo cruce unas cuantas palabras con Fernando y hasta ahí.

Al llegar al hotel , me apresure a bajar y fui a la recepción para pedir las llaves magneticas de las suites y mi habitación. fue rapido, cuandó me las entregó la recepcionista ya todos estaban en el lovy.

-listo, ya teng las llaves por suerte si había cuatro suites.- y les entrgué su llave a cada quién.

-oh que bien- dijo mientras recibía su llave Georg.

-bueno vamonos.

Subimos a un elevador muy elegante, plateado por fuera y de madera por dentró. Y ahí comenzó un interrogatorio por parte de Bill.

1 comentario:

  1. Mariana la escritora..
    Muajaja ya habia leido los capis
    pero los volvi a leer
    ahah i eso q dice:
    no entendi el chiste pero yo me rei
    jaja
    es alwo mui de ti
    jajaj XD

    ResponderEliminar