viernes, 12 de febrero de 2010

el beso más dulce cap.6

andrea:

wao de verdad es increible-me abrazo Bill fuertemente, yo no hice ningun esfuerzo en safarme de ahí...

todos estaban muy impresionados sobre todo Bill que la mayor parte del tiempo me tuvó abrazada, los chicos nos veian algo sorprendidos pero el único que paresía alegrarle que Bill y yo nos llevaramos tan bien era a Georg.....

A ellos les gustaban los juegos extremos, al primero al que nos subimos fué al Superman.........

-Bienvenidos jovenes-dijo un señor de aproximadamente unos 40 años, que estaba a cargo de ese juego- bien, acomodense en donde gusten y abrochen sus cinturones cuando estén listos empezará el recorrido..

Gustav y Georg se sentaron en el antepenúltimo carrito, Tom en el primer carrito y le hacía señas a Bill para qué fuera. Bill se asercó a el intercambiaron algunas palabras y regreso a mi lado......

-¿ en donde te bas a sentar?

-P ues emmm.. en medio para que no me de miedo jaja¡- solté una risa algo nerviosa..

-ok ahí nos sentaremos, te sigó...

QUE¡ se va a sentar conmigo, ¡ oh no que pena, seguró vera me cara de miedo, y escuchara mis gritos .....´

- hey ¡¡ apurense.....

oí la vos de Tom, comenzé a caminar y elegí un asiento que se encontraba 5 atrás que el de Tom...Me recorrí y Bill se sentó a mi lado, abrochamos los cinturones, comenzó a avanzar.En las primeras vueltas no tuve tanto miedo pero cuando llegamos a la subidota estaba temblando y esque subía tan despacio y el CHUCT CHUCT CHUCT del carrito me estresaba...

-waoo ¡¡ esta altisimo... ay el paisaje se ve hermoso..- yo por los nervios no había notado que en ese momento todo era precioso: debajo de nosotros nos rodeba una gran capa de arboles pero a lo lejos se veían miles de pequeños foquitos de la Ciudad, la luna llena justo arriba de mi cabeza y la presencia de la persona que amo era un momento que jamas cambiaría por nada.

-eres mui linda- dijo, en ese momento mi cabeza giró hacía el como un iman y me perdí en sus ojos.... habiamos llegado a la punta y era el momento de bajar.......no pude contestar y justo 3 segundos antes de bajar me dijo

-No tengas miedo- me tomó de la mano, yo no pudé evitar gritar y cuando menos pensé estabamos abajo, una cuantas vueltas, subidas, bajadas pero nunca me solto.

Así transcurrio todo nuestro recorrido por el parque no me volvió a soltar, si no estabamos abrazados estabamos de la mano.... Si era increible tenia 7 horas de conocerlo pero ya sentía que me pretenecía.
Gustav y Tom nos veían algo sorprendidos pero nuca preguntaron nada.
Precia que Bill y yo veniamos solos, ellos venian a delante de nosotros y oia como discutían por el siguiente juego que visitariamos..........


Despues del Superman siguió Batman, Boomerang,Kilahuea, Medusa, Huracán, y por último morian por ir al castillo de Van Helsing yo les pedí que fueran sin mí...

-De verdad entren yo los esperó aquí, puedo ir ah tomar algo - los traté de convencer mientras sonreía falsamente y esque el hecho de quedarme sola en este parqué tan grande me ponía mal...

-No yo me quedó con ella, entren que ya quiero ver sus caras a la salida- empezó a empujar a Goerg y a Gustav ...

- Bueno iremos solo para demostrarte que no nos asustará eh¡¡-

Entraron los 3 muy contentos...

-Estoy seguro saldran corriendo...-

- mm yo creo que si, esa es la idea del show jaja¡

- mm tenías sed no,vamos por algo de tomar?

- hay sí en el Pueblo Mexicano para caminar un poco si?

- lo que tu quieras.

Emprendimos camino abrazados, yo sentía que estaba soñando y no quería despertar......
me contó que se había divertido mucho y le platique de los muchos veranos que pasaba aquí

Nos sentamos en una banquita frente a la casa de La Llorona, platicamos por largo tiempo sinceramente no nos importó que ellos deberían de estar buscandonos. De pronto mis ojos se hundieron en aquella mirada tan dulce color miel, me tomó del cuello se acerco y cuando lo tenía a unos centimetros dijo:

- Me gustas, me gustas muccccho , tu forma de ser me enloqueze, se que es pronto pero empiezo a creer en el amor a primera vista- su aliento rosó mis labios , mi corazon desbocado paresía estallar de nervios y de mis ojos brotaron un par de lagrimas...

-No porque lloras?

-esquee este momento fue un sueño durante tantos años, que tengo miedo de despertar y ver que esto no es real..

- Pues tal vez esto te hagá ver que todo es real- posó sus labios calidos sobre los mios y con una mano me acarisiaba la espalda yo lo tomo por la nuca y respondí el beso.......
Fué el beso mas dulce de toda mi vida fue largo y yo no querí que acabará...

- ya no tienes miedo ?

-No, estoy sorprendida

- lo siento no acostubró besar a la primera cita, bueno esto no es una cita pero en fin. Esque quiero disfrutar cada momento contigo...

Nunca hablamos de algo como una relación, estuvimos callados viendo el cielo y las estrellas, hasta que sonó su celular...

-Ups¡ es Tom- contestó con una mano y la otra me apretaba contra su cuerpo..-Sí nos vemos en la entrada para ir a cenar....

En la entrada nos esperabán, el camino fue divertido nos fuimos todos en ua sola camioneta, conversamos sobre los juegos y nos platicaron su aventura en el castillo.Pero también nos preguntaron que hicimos y Bill cotesto

-Caminar, platicar y por cierto..... les presento a mii noviii..a¡- QUE¡ cuando dije si si quiero?pensé

- wuauuu no sabía que eras tan rapido hermano?

- no lo soy pero no pensamos desaprovechar ni un segundo verdad?

-NO

Legamos al hotel, y pasamos a cenar , fue larga la sobre mesa por que charlabamos del plan se mañana y cosas así.

- Bueno yo los dejó, estoy cansada- señale los tacones, me paré - que descansen chicos¡

-Te acompaño

- hasta mañana- salí del salon

Subimos al asensor y el apreto el no. 6., me abrazo y yo a el :

- mm quería preguntarte en que momento nos hicimos novios Bill?

- hay perdon, se que no fui cortes¡

- no no, creo que no me interesa solo preguntaba....

No hay comentarios:

Publicar un comentario