domingo, 28 de febrero de 2010

primer cita "formal" cap.9

Me vendo los ojos con una mascada, que al pareser pertenecia a Tom porque me paresio versela en algún momento.
Moría de curosidad por saber a donde nos dirigiamos, puse la mayor de las atenciones en cada curva y cada que frenaba, de pronto senti su tibia mano sobre la mia que estaba recargada en el asiento. sus dedos se entrelazaron con los mios, todo era perfecto ahora solo eramos 2 personas enamoradas bajo la luna hacia su primera cita "formal".

-ya casi llegamos, nena- dijo mientras me apretaba y me sacudia la mano con la que estabamos agarrados, cuando dijo lo de "nena" senti que corazon se volcó.
-muero de curiosidad, dame pistas si?- dije con una voz de niña pequeña cuando hace berrinche.
- de verdad me esforzé porque todo saliera perfecto
-Bill- dije con voz seria y volteé mi cara en busca de la suya- no me importa si es en una mansion o sentados en una acera, para mí lo más importante es que estes aqui conmigo-sentido su cara cerca, le di un dulce beso.

Por fin llegamos, me bajo de la camioneta siempre con los ojos cerrados, me ayudo a caminar trate de tener mis sentidos los más agudisados pero teniendo a un lado a Bill era imposible.

-¿Estas lista pequeña?
-si..¡- le dije con un gran entusiasmo.
-1...2..3

Me quitó la mascada con delicadeza, estaba enfrente de un pequeño lago, en el centro habia una tarima color chocolate con una mesa para dos personas, alrededor velas flotantes, flores rojas dentro de unos quinqués de cristal iluminados.Detras de esto estaba una cascada (artificial), volteé mi cara hacía atras de nosotros, era un jardin gigante -al parecer era una finca o algo por el estilo- a unos 10 metros de nosotros se encontraba un banco alto, con un microfono de frente.

-Buenas noches ya servimos la cena señor?- preguntó un mesero, que venía de mi costado derecho, donde se encontraba una pequeña cabañita.
-Si si adelante, muchas gracias.

Yo estaba en shock, era un cuento de hadas, Bill cada ves hacía más perfecta nuestra historia, el era la persona perfecta, la persona que siempre había pedido para mí, la persona con la que quería pasar el resto de mis días,con la cual jamas tendria miedo de nada, por la quien dejaría
todo....

-te gusto?
-Bill de verdad no se que decir, estoy realmente impresionada, jamás crei que el destino me dejará vivir algo así.
-Esto es solo es el principio-tomo mi cara entre sus manos, junto nuestras frentes y por un largo momento nos miramos a los ojos, esos ojos, que entre cada rasgo parecía decirme tantas cosas...- de verdad me haces sentir diferente.
-ah casi se me olvida, toda cita perfecta necesita una pareja perfecta... bueno eso ya lo somos - rio por lo bajo- bueno ve a esa cabaña-señaló la "casita" de donde salio el mesero-y en la habitación principal hay algo para ti, espero que te gusté.
- mmm es necesario, la verdad no me quiero separar de ti.
- ni yo cariño, pero yo también arreglare unas cosas.

Me acompaño hasta el umbral de la cabaña, cuando entré todo era muy rustico, al fondo se veía una habitación y supusé que sería la principal, entre y sobre la gran cama esta un vestido halter color verde esmeralda, y unas zapatillas plateadas.
Me desvestí lo más rapido que pude, no lo pudia creer estaba en el lugar más hermosos, con la compañia mas grata y en el mejor momento de mi vida.
Cuando me pusé el vestido, no me tomé la molestia de si quiera verme en un espejo y probablemente sería por que no tenía idea de donde había uno.Cuando tomé las zapatillas vi que debajo de ellas habia una caja color verde claro, dentro habia una nota:
"ya no duele por que tú ya estas quí, hoy te miró y siento mil cosas a la vez.....
Andrea todo lo que tengo es tu mirada...
alguien te espera afuera, para llevarte a la cena...
ATT. Bill "

Del fondo de la caja saqué unos aretes largos e inmediatamente me los puse, caminé rapido hacía la puerta, cuando abrí ya estaba el mismo mesero de hace un rato esperandome.
Me llevo de vuelta al lago, lo cruzamos por un "pasillo" formado con madera, hasta llegar a la mesa donde todo el piso estaba tapizado de petalos de rosa, sentia feo pisarlos pero no tenia opción.
Me sente y me dijo que esperara a Bill, cuando de pronto oí su angelical voz, elevandose cada vez más lo busque y no lo encontre hasta que fijé mi mirada detras de mi, estaba ahí sentado en el banco, con un traje nergo, cantando solo para "mí", una cancion que nunca había escuchado...:

Immer warten auf Sie,
also nie davon geträumt,
Ich werde neben dir,
für Sie meine ewige Flucht letzte Nacht,
Sie sind der Prinzessin von meiner Geschichte,
Sie sind die wahren Wunder zeigen,
Stimmt das Herz,
für Sie die Beats sind intensiver,
über einen ihrer Stars und Kontrolle ....
Chor:
Ihre niemand anderes als Sie,
für Sie und für Sie,
wahre Liebe in dir ist,
Sie sind so speziell,
re die einzige für mich.

Al terminar camino hacía mi, yo corri hacia el y me colgue de su cuello:
-Bill yo siempre te eh amado, pero ahora tu lo eres todo para mí, no importa donde vallas yo ire contigo, amor te quiero- susurre entre sus labios.

Lo bese, entrelaze mis dedos con se cabello, nuestras respiraciones comenzaban a tomarse desiguales.
Cenamos lo que sirvieron - a lo cual no preste atencion-platicamos por un largo rato sobre gustos, dias, familia etc:

- oye tu me debes algo...¿no recuerdas?..

1 comentario:

  1. HHHHaaayyy que románticooo!!!! Bill es el chico perfecto!! SON la pareja PERFECTA!! Qué imaginacion niña!! Me encanta tu historia en serio!! Perdona que casi no te comente los caps, pero los leí todos TODOSSSS!!! Me encantaría que dejaras cuándo vas a volver a publicar...también me gustaría que Tom tuviera parte en tu historia. Que Tom se enamore de verdaddd!!! jaja mejor si es de mi! jaja bueno perdona el comentario tan largo pero me encanta tu blog-novela en serio. No me aguanto hasta que publiques el otro capp!! Kusses!!

    ResponderEliminar