miércoles, 3 de febrero de 2010

sera esta mi oportunidad de ser feliz?

contado por Bill...



hay el viaje fue muy largo, ya que esta vez habiamos salido directamente de Alemania, llevavamos exactamene 13 horas, venía fatigado, casi no había podido dormir.Pero gracias al cielo ya solo faltaban 2 horas.



Ami lado venia Tom, quien la mayor parte del viaje durmió, en este momento roncaba con fuerza.



Detrás de mi estaba Gustav, venía leyendo algo, la verdad no pusé atencion a lo que leía.



Y al otro lado estba Georg que como de costumbre en las ultimas semanas hablaba por telefono con Hally, su novia.


Agg y esque desde que empezó a andar con ella era tan cursi, feliz, y ahora nada lo ponia de mal humor, bueno exepto estar lejos de Hally.



Subí la musica del Ipod a todo volumen, y cerre los ojos, trate de poner mi mente en blanco y no pensar en nada, lo logré ....por unos minutos.

Despues de unas 5 canciones, comenzó "World Behind My Hall" esta canción era mi favorita en este momento de mi vida, y esque en verdad me describía,.


Se especulo hace algunos años cuando salio el single,que en unos premios la canté con mucho dolor.

Y pues sí desgrasiadamente me sentía muy solo, realmente me quería enamorar, encontrar a la persona con quién reir, llorar, amar, y dar la vida por esa persona.


Siempre eh dicho que el amor es lo que nos mueve; pero hacía tanto que el amor no tocabá mi puerta.



Yo sabía que en el fondo envidiaba a Georg, en algunas ocasiones que Hally nos acompañaba a algún lugar;detestaba ver como lo besaba antes de subir al escenario o comó el le hacía cosquillas mientras ella intentaba pegarle, pero en el fondo lo hacía con dulsura para no lastimarlo.


Lo peor es que sabía que era envidia pero de la buena, por que yo anhelaba tener todo lo que el tenia en este momento pero también deseaba verlo así de feliz por siempre.




No me dí cuenta de que el tiempo pasó muy rapido, estabamos aterrizando, Tom ya estaba despierto y bebía un jugo de naranja.





-wao por fin llegamos - le dije mientras le quitabá su jugo y le daba un trago.





-aii si , espero ya esté la persona que nos llevará al hote.





- si, yo creo que sí, hay lo unico que quiero es bañarme.





Bajé del avion, hacia calor pero no me quité la chaqueta, espere a que todos bajarán y me dirigí hacia la puerta de la sala.


Camine, mientras cantaba "monsoon" en voz baja.




Entre a la sala, detras de una multitud de gente, mmm creo que no había llegado nadie por nosotros, busqué pero no vi nada.


De pronto mi mirada se poso en una linda chica, que estaba sentada en la primera fila de los asientos asules,frente a la puerta de cristal.





Era delgada, blanca,facciones definidas , vestía un lindo vestido rojo, cabello lasio: castaño obscuro que caía a los lados de su cuello y llegaba abajo de su pecho.


Tenía una cara de nerviosismo, sinceramente me gustaba, moría de ganas de ir y preguntarle su nombre, pero nunca había sido bueno para esas cosa.



Llego Tom y me puso el brazo sobre el hombro y dijó:


- creo que no han llegado.





-No creo que no.





Se alejó un poco de mi, yo comenze a platicar con Gustav del viaje, y cosas insignificantes.Cuando ví que la chica linda se paró enfrente de Tom y le dijo:


-Hola soy Andrea y seré la persona que se encargue de su estancia en México





Rapidamente me acerque a ella. era mi oportunidad, y dije:



-hola que gusto conocerte- ella empezaba a estirar su mano; le sonrei y ignoré su mano, le bese la mejiila, mi corazon se acelero.




se quedó como en pause y despues de unos segundos vi que sus mejillas empesaron a sonrojarse y solo río. Apesar de haberla conocido hace unos segundos tenia claro 2 cosas:



-no sabía si está seria mi oportunidad de ser feliz

-esta semana seria la mejor para mi y a ella nunca se le hiba a olvidar; de eso me encargabá yo.



Me encantaba fisicamente, y esque no era una belleza exagerada como la de una modelo,NO era una belleza natural,tierna y encantadora.



estuve observandola , hasta el más minimo detalle, desde como articulaba las palabras, hasta como no dejaba de sonrojarse y mover la pierna .a lo lejos escuché :



-hola que gusto tener una acompañante como tú.



Me enfureció escuchar esas palabras, y más de la boca de mi hermano, lo conocia y sabía lo que pasaba por su cabeza en este momento y NO lo hiba a permitir ella esta vez no seria para el, para el solo seria una aventura.



- no empieses Tom-todos rieron incluso Andrea.



apartir de ese momento, estuve atento a lo que cualquiera dijera:



-hola,así que tú eres la ganadora no?.- igual la beso en la mejilla,senti un sierto ardor en las manos, pero lo aguanté tampoco la apartaría de todos, además ella no sabe nada de lo que pasa en mí.



-si jeje- se limito a decir y una ves mas enrojeció



-hola, que gusto-la saludo Gustav.



Todo el mundo se quedo callado, y yo quería aprovechar hasta el ultimo segundo para escuchar su voz, mirar sus ojos, saber mas de ella.



-¿y ahora hacía a donde nos dirigímos,andrea verdad?-no queria desmostrar que los pocos detalles ya los había memorizado.



-si, bueno vamos al hotel Four Season a que descansen,elegí las mejores suites,ara cada uno.



-ay que linda-le dijé mientras la miraba y le sonreía, ella me miro fijamente por unos segundos y despues bajó la mirada algo avergonsada.



ya sabía 4 cosas de ella, insignificantes para los demas pero para mi habían sido elemetales.



-ay si, gracias-dijo Georg, en ese momento sonó su celular, y se alejo.Obviamente era Hally.



se quedó observando un poco a Georg, marcharse lo cual despertó un sentimiento como de enojó,pero me tranquilizó al ver en sus ojos había curiosidad, nada más o al menos eso esperaba.



-¿listos, para irnos?- me hizo reaccionar su voz



-s í-contestamos Tom y yo al mismo tiempo, al principio me enojó, pero cuando escuche su risa, me sentí satisfecho de haberla echo reir un poco.



-muy bien, vamonos.



dio media vuelta y comenzó a caminar, yo me quede a escasos centimetros de ella, y y mantuve así siempre mi paso , no me quería ver ostigoso.



la escuché hablar adelanté, con alguién que la acompañaba, un hombre de unos 24 años aproximadaamente, bajo de estatura, fornido,blanco cabello negro, y ojos miel.Al instante pense "y si es su novi, y vino a acompañarla, no es feo pero para ella es poca cosa".



en ese momentó volteo y dijo:



-como se quieren ir:hay 4 hummers esperando afuera sa ban uno en cada una o ¿como?.



Bingo algo más ,tenia buen gusto y posiblemente sabia de carros.

Algo dijo Gustav pero no entendí, y acontinuación Tom:



-si así esta perfecto,qué buen gusto eh¡- le dijo y le guiño el ojo.



¡NO¡ dijo algo en mi interior, tendría que hablar cn Tom y decirle que me gustaba Andrea, yo sabía que no le importaria, para el una aventura más una aventura menos, jamas el amor era real en el.



-Tom deja de incomodarla .



- uii solo soy amable hermanito-y río fuertemente, que hasta me hizo respingar.



Ella dio media vuelta y siguió su camino, la observe todo el tiempo. Sacó de su bolso plata un celular bastante ostentoso, pantalla touch y marcó unos cuantos numeros.

Al llegar a la salida ya nos esperaban 4 camionetas hummers, vidrios polarizados, rines plateados en forma copo de nieve.



Cada quien se subió en las camionetas; yo con Tom, Gustav con Georg y el staff en las otras " y ella; a donde se ba a ir" pensé .

La ví atravez del vidrio, caminar hacia el lado opouesto a nosotros, con su cabello revolotenado al aire, revisaba algo en una hojas.



No lo pensé y me baje, pero antes Tom dijo:



-¿ a donde vas?



-a preguntarle algo a Andrea-cerre la puerta.



comenzé a gritar:

-Andrea,Andrea¡



-¿que pasa, necesitas algo?



-eh mmm -pense, "no le diras ai es que muero por tenerte serca, la asustara", mejor no le des explicaciones y preguntale así-no todo bien, este tú donde te vas a ir?



-pues con el staff.



-¿por qué no vienes con nosotros?



-bueno- fue lo unicó que contesto



Comnezé a caminar, di varios paso y ella no venia conmigo, voltee a verla :



-nos vamos?



-ah si claro -sonrio, ah en el sol era aún más bella.



Abrío la puerta del copiloto, ·ay Bill era obvio que no se hiba a subir contigo" se subió y cerre su puerta.



Todo el camino, fuí ideand como hacerla hablar conmigo y llegue a la conclusion de que por el momento solo podia simular tener duds, o pedir su opinioncon la ropa, ¡ O PREGUNTAR COMO GANO¡

llegamos al hotel Four Seasons, una vez más comprobe que tenia buen gusto.

En cuanto la camioneta paro, ella se baj arruinando mi plan de caballerosidad.
Puf¡, caminaba deprisa, su vestido hacia pequeñas olas con el viento, ysu cabello paresia desea ir al lado contrario.

Bajé de la hummer, junto con Tom...

-tiene buen gusto.... como sa llama?- lo sabía a el no le interesaba,solo quería llevarla a su habitación.

-Andrea y no voy a permitir que la trates como acostumbras con tus "aventuras"-en mi voz habia algún rastro de interes pero se confundía con celos.

llegamos al lovy....

-te gusta...Andrea?

Justo llegó en el momento indicado Andrea y me evitó las burlas de Tom.ya estabn todos en el lovy.

-listo, ya tengo sus llaves por suerte había justo 4 suites disponibles.

nos entrego las llaves magneticas a cada uno...

-oh que bien gracias-no sé porque razón,sentía que a Georg le caia de maravilla Andrea.
-muy bien vamonos.

caminamosa hacia el elevador,yo trate de estar lo más serca posible de ella.
Subimos a un asensor de madera muy lujosa. al parecer eran 7 pisos y ella apreto el no.5, ya hibamos a llegar y ya no tendrí oportunidad de hablar con ella hasta despues de la firma.

-bueno me imagino qué para haber ganado necesitas saber mucho sobre nosotros?

-pues la verdad si, y también mucho trabajo fue lo que necesite para ganar: resolver preguntas sacar fotos por doquiera con posters...

-hace cuanto eres nuestra fan?

-desde que tenía 13.

- y ahora tienes?

-acabo de cumplis 18 - al instante mi mente dijo "cuando"-el 10 de febrero- me escucho?, pensé.

salimos del elevador, era un corredor muy largo y el asensor estaba justo a la mitad de este.

-bien es hora de descansar un poco chicos,a la izquierda están las suites de Georg y Gustav, en su llave está el numero de la habitación.ok?

-perfecto, te tendré serca eh¡- le dijo Gustav con voz seductora a Georg.

- y las 2 de la derecha lógicamente son de Bill y Tom.
bueno estes es el plan: nos veremos a las 5.30 en el lovy para la firma, son las 4:00 pm tienen hora y media.

-exelente, nosotros nos vamos...

- ah por último si necesitan algo,hablanle al staff y ellos me localizan, mmm Bill?

ah que hermoso sonaba mi nombre en sus labios, hasta creí escuchar que lo dijo con dulsura

-sí , que paso?

-la maquillista viene en 30:00 minutos, así que aprovecha y vete a dormis si?-¡wao¡ no lo podía creer se preocupaba por mi , o posiblemente por todos, pero entre esos estaba YO.

No supe que contestar y lo único que pude fue darle la mejor de mis sonrisas, y obedecer, así que me fui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario