sábado, 30 de enero de 2010

vi su perfecto cuerpo entre la multitud cap.3


Y una hoja en un folder rosa que decía:


"hola muchas felicidades ¡¡¡ aquí tiene las instrucciones, ellos llegarán el sabado a las 3:00pm, tú tendras que organizarte para ir por ellos, al aeropuerto internacional Mexicano a la sala V.I.P.

Tendras que hacer reservaciones en los mejores hoteles de las ciudades de la lista en la carpeta negra.

Tambien llevarlos a los mejores lugares turisticos de dichas ciudades; ahí viene cuantos dias será su estancia en cada Ciudad.

En el sobre amarillo viene un cheque por $80,000 solo para el hospedaje y en ese mismo sobre viene una tarjeta de credito con 100,000 para lo que tú creas necesario.

Suerte ¡¡

cualquier cosa cominicate conmigo :


Adrian Solar

55-86-40-02



ADIOS ¡


Le enseñé la nota a Sara....

Comenzaba a asustarme estaba en shock, cuando salimos mi padre ya estaba afuera;esperandonos recargado en el carro.


En cuanto lo ví, no pude evitar llorar; el se acrecó y me abrazó


-Corazón habrá otras oportubidades.


-no papá-por los sollosos no podía hablar.


-si, si las habrá; y esta vez ganaras.


-no, pá si gané


-ayy mi cielo, y por que lloras?


- esque tengó miedo...


- no pasará nada; eras sera algo que jamas olvidaras- me abrazo fuertemente, y me dio un beso en la frente- ahora vamonos.


Todo el camino fuí leyendo en voz alta;para Sara, el itinerario.


Sabado:

°Ciudad de México:

- firma de autografos 6:00 pm

(plaza Cuicuilco)


Domingo

°Ciudad de México:

-entrevista con revista 12:00 pm

(hotel)

- concierto 3:00 pm

( auditorio Nacional)


-Sesion de fotos 6:00 pm

(pista de hielo Indios Verdes)


Lunes

°Guadalajara

conferencia de prensa 2:00 pm

(hotel)


-concierto 5:00 pm

(Estadio Jalisco)


Martes

°Yucatan

-concierto 12:00 am

(Chichen-itza)


-Backstage 6:00 pm

(casa de la cultura Cancun)


- Sierre de concierto 6:30 pm

( casa de la cultura Cancun)


Miercoles

°Chihuahua


- firma de autografos

(hotel)


Jueves

° Veracruz

- concierto 6:00 pm

(Cumbre Tajín)


-entrevista 7:00 pm

( hotel)


Viernes

°Aapulco

- concierto 3:00 pm

( playa)


-firma de autografos 5:oo pm

( salon de conferencias hote)


Sabado

°Acapulco

- seion de fotos 1:00 PM

(playa )

- enrega de premios 9:00 pm


Domingo

°Acapulco

-programa de tv. 2:00 pm


Lunes

° México d.f

-concierto 3:00 pm

(estadio Azteca)


-programa de radio 6:00 pm


Cuando llegamos a mi casa, Sara y yo nos dedicamos toda la tarde a buscar los mejores hoteles,

hasta que su mamá llamo a mi casa para avisarle que ya pasaría por ella.

Rapido me ayudo a hacer una lista de todos los hoteles con los numeros, para marcar y hacer la reservaciones.


Me despedí de ella, y no fue hasta ese momento en que me dijo que se hiría de vacaciones apartir de mañana.Nos despedimos y prometio hablarme cuando llegará y me deseo suerte.


Esa noche dormí como si estuviera muerta, soñe miles de cosa:su llegada , conciertos fotos, pero una parte de mi sueño no la entendí, era una imagen borrosa, a blanco y negro; alguien me besabá tan dulce, me apretaba contra su pecho y hacía dibujos imaginarios en mi espalda con sus dedos mientras hundía su cabeza entre mi hombro y mi pecho.


Desperte gracias al sol que pegabá en mi espalda y me estabá haciendo sudar; me levanté de lo más feliz.


Uii,jueves y viernes se me fueron super rapidos, había estado tan ocupada marcando a diferentes hoteles, confirmando fechas , lugares de las firmas y de su estacia en los hoteles que parecia un cronometro ajustado para que avansará al doble de rapido, paresia que cada minuto tenía 25 segundos.


Anoche no había domirdo nada, estuvé solo dando vueltas en la cama destapandome, tapandome, pero no dejabá de pensar: ¿no les gusta a donde los llevaré?


Pero gracias a Dios había amanecido, y yo con unas ojeras y un dolor de cabeza insoportable, mis nervios estaban a flor de piel, estabá exageradamente exaltada, nerviosa, irritable y sencible.


Sabía que de algo tenía que servir los 5 tranquilisantes que me había tomado.


Me metí a bañar y tarde como 1 hora, por que no quería dejar que se me escapará ni un solo detalle.

Sali eran como 10:30, busqué mi mejor atuendo y me probe miles de modelitos y sinceramente me ayudó a distraerme y relajar mis nervios, al final de todo mi desfile,desidí dejarme un vestido rojo strapless que caía apartir de la sintura, con unas zapatillas del mismo tono de rojo y un bolso pequeño color plata.Me alice el cabello con la alaceadora y me maquillé con un color muy discreto (cafe claro).


Metí toda mi ropa en 2 maletas grandes, deje solamente los pants y cosas que sabía que jamas me las pondria teneiendolos enfrente.



Sabía que hiba a ir por ellos, los dejaría en el hotel y ya no regresaría a casa dentro de unos dias.

Así que bajé a desallunar con ellos platicamos por un largo rato y el tiempo se me fue como agua.


Cuando menos pensé eran la 1:30 pm, las camionetas hummer negras, con vidrios polarisados (ya que así ló había pedido la disquera) eran 4 una para ellos, otra para sus guardaespaldas y otras para el staff.


Me despedí de mi familia brevemente y salí corriendo me subí en la primera camioneta, me sentia importante entre la multitud de carros. Era una sensacion extraña, lo juró ( no exagero) me sudaban las manos por no decir que me goteaban.


En el camino hice miles de llamadas al hotel , y al lugar donde los llevaría esta noche para verificar todo estuviera en perfectas condiciones.


Por fin llegamos, al bajar de la enorme camioneta, sentia mis piernas como de hilos se me doblaban por los nervios. Legamos a la gran sala V.I.P , y me sente con uno de los coferes (Fernando) que era casi al unico que le hablaba muy bien.


Nos sentamos en los comodos asientos azules,a esperar solo faltaba 5 minuos que se me hicieron eternos pero de protno oí:

"el vuelo 312 acabá de aterrizar, proveniente de Alemania por la puerta 3"


Aii no lo podía creer, ese era su vuelo, estabá a dos segundos de respirar su mismo aire, simplemente no me pude parar. Asi qk me quedé sentada ya que la puerta 3 se encontrabá enfrente de mi.


Depronto vi salir mucha gente por esa puerta con porte de Alemanes, cuando vi su perfecto cuerpo delgado entre la multitud atravesar la puerta de cristal;que a su lado se veia opaca " sin brillo" ......

No hay comentarios:

Publicar un comentario