sábado, 27 de febrero de 2010

indiferente cap.8

Llegue corriendo a mi habitación cerre de un portazo, me avente a la cama y pensé:

"no puedes comportarte de esa forma, siempre supiste que no sería facil, ¿así que lo quisiste, NO?.....Nunca pensaste en nada, ni si quiera en que pasaría con tu familia, ni con tu propio vida...



Paresía que mi cabeza era una persona, mi corazon otra y se encontraban en una grave discución.



"Esto te hace feliz, ¿no dices que jamas te habia sentido así?....Si de verdad lo que quieres, aprovecha lo que te hace feliz pero hay que aguantarse en las desventajas...



Metí mi cabeza debajo de la almohada de plumas, blanca, mi mente y mi corazon siguieron debatiendo hasta que me arrastraron a un profund sueño....



Ring...ring...ring- oía entre sueños el telefono..



-bueno?-contesté con los ojos cerrados.

-Señorita Andrea, tiene una llamada, espere un segundo....-dijo una señorita de la recepción.

-Andrea?- esa voz hiso que despertara en un segundo y de la mejor de las formas.

-hola Bill, que pasa?

-te eh estado buscando, fuí a tu habitación vrias veces, estas bien?

-sí solo me dolia la cabeza, me recoste y me quede dormida.

-¿ya te sientes bien? porque de verdad puedes quedarte eh¡

-No no, para nada ¿ que hora es?

-segura?- dijo con la voz más encantadora y protectora.


-si lo prometo

-ok, son las 2:20

-¡QUE!, el concierto es a las 3:00... hay voy para abajo..

-Tranquila ya casí nos ibamos, pero no quisé irme sin tí....- eso fue algo que me derritio, ya lo quería tener enfrente.....



Baje corriendo, ya todos estaban en las camionetas,Bill me esperaba en la puerta de la primera camioneta.

En cuanto llegue con el, sin importarle nada, poso sus calidos labios sobre los mios titubeantes y nerviosos. Su aliento se mezclo con el mio, cada una de sus resíraciones era lo que hacía que mi sangre recorriera todo mi cuerpo.

Cada particular de mi ser vibraba,mi cuerpo se sentía tan ligero, mi mundo se había detenido entre sus labios, era como una burbuja sobrevolando en el aire.

Alo lejos oí unas cuantas expresiones de sorpresa, pero no importaba nada más que "el y yo"



cuando subí a la camioneta, no estaba Tom,pero n le pregunté nada a Bill.

Todo el camino fuimos muy romanticos, me rcoste sobre su pecho mientras el recorria con las llemas de los dedos, mi espalda del cuello a la cintura.



Cuandoentramo al estacionamiento del auditorio, había decenas de reporteros, por ambos lados del auto, momento seguido el se alejo de mi lo más lejos que la puerta le permitió.

una vez estacionada la camioneta, bajó casi casi corriendo sin decir nada, por el vidrio trasero observe como se reunía con los demas y desaparesían entre la multitud.

Poe el retrovisor me encontre con una mirada bastante ostil ( la de Fernando).



Entré por el pasillo de los camerinos pero nunca lo ví...



Todo el concierto estuve de un costado del escenario viendo, en los intermedios- no quería empezar a pensar mal-pero tenía la impresion que Bill me evitaba, saliendo por el otro lado..



Los gritos de miles de personas, y saber que que solo eran para la persona que amo, su voz que entre aquellos gritos relucía como la de un angel, no se comparaba con nada.



Su ultima canción fue una ya muy conocida, " automatic" ( un exito aintiguo pero muy conocido) acustica, solo los gemelos en centro del escenaro..

Georg Gustav salieron del escenario y se colocaron a lado de mi...



-¿estas es la última Georg?

-Sí, no hay nada como terinar un concierto con una acustica.

-lo sé, su voz de Bill se oye todavía más hermosa.

-mm sí.....¿de verdad lo quieres ?

-Sí claro, todo estos 5 años lo eh amado, imagina ahora a que grado lo quiero...

- me da gusto, era lo que necesitaba Bill.



La ultima nota de su voz se elevó en todo el auditorio, recorrio cada esquina, perduro y de golpe su voz se apagó.



Bill y Tom salieron corriendo, y con una sonrisa de oreja a oreja,la mirada de Bill con la mpia se encontro unos segundos pero el se siguió de largo.



-¿te gusto?. preguntó Tom muy alegre.

-me encantó...



Detras de mi´oí:

-No te preocupes, no le pasa nada.

tenemos que ir a los camerinos para las entrevistas, ahorita nos vemos....cuñada- dijo alg sarcastico.


Todos se fueron, al salir Georg me dío una palmada en la espalda, me dedicó una tierna sonrisa y se fué.
Fuí al estacionamiento saqué mi bolso, revise el celular ¡49 llamadas perdidas de mamá! de bería de estar preocupada, pero no estaba de humor para oir sus regaños....
Me sentía preocupada por el comportamiento de Bill pero no quería margar una ves más el día con mis malos pensamientos, seguramente estaba estresado por el concierto.
Regresé y me subi a la camioneta, platiqué un rato con Fernando, quien me veía como con coraje por alguna razón después de un rato ya estaba como si nada, cuando oimos un gran murmullo de afuera.
Eran ellos ya venían, amontonados y casi corriendo entre fans, reporteros y guardaespaldas.
Como pudieron llegaron a las camionetas yo no me moví de mi lugar ( en el asiento de atras de Fernando) Bill subió a la camioneta me miro y sonrió friamente.

-¿ te pasa algo?
- no no, para nada solo estoy algo cansado-dijo indiferente.


De ahí fuimos directo a la seción de fotos al (world trade center) en el helipuerto, cuando subí con ellos fue impresionante, toda la orilla estabá iluminda con focos pequeños,en el centro estaban los instrumentos de los chicos y detras de estos el paisaje de la ciudad, el cielo empezaba a anocher el cielo de un color azul celeste que se hiba obscureciendo detras de las montañas, y los ultimos rayos del sol se asomaban entre estas.
Todo el tiempo que estubimos ahí Bill siguió comportandose indifirente, apesar de que cada que le preguntaba que tenia contestaba que nada, en el fondo ambos sabíamos que algo no andaba bien, yo seguía con la impresion de que huía de mí.

Ya no aguantaba más con su comportamiento, así que me baje del helipuerto, tenía mucha sed y por donde nos encontrabamos no había ninguna tieda.Le pedí las llaves a Fernando para ir a algún oxxo y le encargué que me hablará si salian antes que yo.

Siempre me había gustado manejar rapido, pero ahora no tenía prisa por regresar.

Justo cuando estábá a 3 cuadras de llegar, Fernando me habló para informarme que estaban por salir.En ese momento fué cuando metí velocidad, llegué en menos de 5 minutos, pero ya estaban esperandome una vez más.
Cuando se subío a la camioneta, ya estaba como si nada, me saludo dulcemente sin importar que tuvieramos publico, y paresía no recordaba lo que había sucedido antes.

Al llegar al hotel, bajamos de la mano, nos reunimos con lo demas:

-Bueno chicos, nosotros los dejamos tenemos un compromiso verdad?
-aaa si ¿cual?
- Andrea ya habiamos quedado en ir a cenar¡- dijo simulando enojó.
-aaa sí claro¡ perdon, i ustedes no quieren ir chicos?
-No no quieren, además saben andar solos.
-Mmm es fué un no quiero que vallan Bill?-dijo en broma Gustav.
- con sinceridad SI.

caminamos de nuevo hacía el estacionamiento y dijo:
-Creo que no necesitamos, publico no crees?, aparte vengo con una linda mexicana que conose la ciudad-me dijo mientras me abria la puerta.
-wao¡ y de verdad te dejaron andar sin chofer y sin guaruras?
- no necesito permiso nena- dijo mientras me guiñaba un ojo como galán de pelicula.
-jajaja no es necesario hacer eso, te creo¡
-La verdad esque me ofrecieron el papel de Edward en crepusculo, pero no me gusta la fama- la última parte la dijo entre carcajadas.
-si si me imaginó, a de ser horrible-mi sarcasmo me brotaba hasta por lo ojos.

Todo el camino fue haciendo bromas, ya me dolía el estomago de tanto reir. Me encantabá ver su cara de seductor barato.

-Bien. ya casi llegamos, pero necesito que me hagas un favor¡
-¿cual?
-que dejes que te vende los ojos.
-mm me parese, pero con una condición...
-¿ cual?
- que me digas, por que estuviste hoy tan indifetente¡
-trato hecho................

No hay comentarios:

Publicar un comentario