lunes, 1 de marzo de 2010

tu me debes algo cap.10

- Oye tu me debes algo, ¿no recuerdas?
- Aaa si, qué?
- No te hagas, en al auto hicimos un trato,… ¿porque te comportaste medio raro hoy?
- Yo, en qué momento?
- Pues todo el tiempo, en el concierto en la sesión de fotos, y no sé, a lo mejor te molesto como me comporte en la mañana.-no me había puesto a pensar que posiblemente se había dado cuenta de mis “celos”
- No, yo no me he molestado por nada, solo que pues estaba un poco estresado con todo lo del concierto.- dijo muy seguro pero había un rastro de nervios en su voz.
- Bill creo que te eh demostrado que puedes confiar en mí, me gustaría que cuando te preocupe algo me digas.- le dije mientras le acariciaba la mejilla.
- Ok perdón, prometo hacerlo, pero de ¿Qué comportamiento hablas eh?
- Aaa no nada, tonterías-lo dije entre risas forzadas.
- Bueno pero ¿que “tonterías”?.
- Hay nada importante créeme.
- Perdón ¿que habías dicho de la confianza?- dijo sarcastico
- Ok, por ponerme celosa con las tipas esas de la entrevista..- escondí mi cara detrás de mi cabello, lógicamente estaría como jitomate.

Bill no dijo nada solo me miro, no entendí esa mirada tan fuerte y a la vez tan dulce, era sería pero en los mas hondo de sus pupilas “caramelo” surgía un reflejo tierno.
- Te dije que eran tonterías- dije casi susurrando
- Para mí no es una tontería Andrea, es un honor que alguien tan guapa e inteligente como tú sienta celos de alguien tan artificial por mí.
- Gracias pero la verdad es una tontería, debo acostumbrarme a esas cosas así es tu vida…- con cada palabra iba bajando una milésima de volumen mi voz, hasta llegar a susurrar.
- Qué te parece si dejamos eso de las aclaraciones para otro día, y mejor bailamos…- me dijo mientras me ofrecía su mano su derecha.

Bailamos por un largo rato, el ruido del agua que caía en la cascada, la luna arriba de nosotros, las velas y el inconfundible olor a rosas era el sueño perfecto de cualquier niña.
Seguimos bailando mientras al oído nos contábamos algunas cosas. Nos besamos más de una vez, besar sus labios carnosos y cálidos, era como besar el pétalo de una flor.

Sus labios estaban impactados contra los míos, con la boca entreabierta y me dijo:
-nunca te quiero perder….
Mi corazón exaltado no me cabía en el pecho, esas simples palabras habían hecho crecer mi amor por él, no sabía que decirle, tenía tantas ganas de decirle que lo amaba pero podían ocurrir 2 cosas: 1 que me contestara lo mismo por puro compromiso (porque era muy pronto). 2 que no me contestaría nada y era lógico que en ese momento mi corazón se despedazaría.

- Nunca me perderás...


Cuando vi mi reloj, marcaban las 3:00 a.m., el tiempo entre aquellos tiernos brazos, se pasaba tan rápido, me hiso reír bastante con sus bromas, o intentando hacerme cosquillas

A eso de las 3:00 de la mañana, salimos del lugar y nos dirigimos al hotel.
Me acompaño a mi habitación:


-Bueno amor, te dejó descansar si?- se despedía pero no se iba y cuando por fin dio media vuelta y se fue….
-Bill……….
-¿qué pasa?
- te quiero…- nunca levante mi mirada y jugaba con mis manos.
- Andrea yo no sé que sea esto que siento, pero es algo hermoso que jamás había sentido, por lo tanto creo que es algo más que querer.
-que descanses
-igualmente preciosa.
Ese día dormí como nunca antes, tuve el sueño más raro pero a la vez el más hermoso. Mi sueño fue muy brilloso, estaba sentada a la orilla de una alberca, estaba sola pero me sentía rara, a lo lejos Bill venía nada hacia mí nadando .Cuando llegó me acarició el estomago, y parecía hablar con él..
En ese momento desperté… el reloj marcaba las 7:30, di varias vueltas en la cama intentando volver a conciliar el sueño, no lo logre, así que decidí levantarme y comenzar a arreglar todo, tenía que guardar mis cosas pues el vuelo a Guadalajara salía a las 10:00 a.m.
Me metí a bañar, cuando salí tuve algunos conflictos para decidir que me pondría, al final me decidí por unos jeans negros, una playera de manga corta blanca con estampados negros y platas, y unos tenis negros.
Me amarré el cabello, como siempre el maquillaje más discreto.
El resto de la mañana me la pase guardando mi ropa, Le llamé a mis papas para avisarles que ya me iba…
-hola mamá
-Andrea, te eh estado marcando como mil veces y jamás contestaste, para que quieres el teléfono?
-tranquila mamá, lo que pasa es que eh estado muy ocupada con lo de la gira y todo, de hecho solo hablo para avisarte que hoy salgo para Guadalajara.
-a qué hora?
- a las 10:00, prometo que llegando allá te marco si?
-ok Andrea, pero cuídate mucho hija, recuerda que te queremos mucho, y disfruta esta gran oportunidad.
-Gracias mamá yo también los amo mamita, salúdame a todos y en un rato le llamo y platicamos si?
-ok, con cuídate…
Ya no sentía la presión de hablarle a mis padres.
Eran 8:55, teníamos que salir de aquí a las 9:30 a.m. Baje mis maletas a la recepción y le pedí a Fernando que las llevara a guardar. La recepcionista llamó a la habitación de Bill pero nadie contesto, así que me dediqué a hacer las llamadas necesarias para confirmar todo en Guadalajara. Mientras esperaba a que bajará Bill ordene un jugo, de pronto empezó a vibrar mi celular.
-¿Bueno?
-hola hermosa, ¿donde estas?
-mm en la recepción, te estaba esperando para desayunar.
-aaa muy bien, yo estoy afuera de tu habitación pero voy para allá.
-bien aquí te veo.
Esperamos a los demás, nos fuimos antes, para pasar a desayunar a algún lugar antes del vuelo.
Fue muy divertido todos eran muy graciosos…
-¿qué pedirás, mi amor?- le dijo Gustav a Tom mientras le acariciaba el cuello
-no lo sé cielo, lo que tu pidas yo pido mi reinita.-dijo sarcásticamente.
-hay Tom me sonrojas- y lo abrazó por atrás..
Todos rompimos en carcajadas al ver “su escena de amor “.Todo el desayuno se comportaron así, fueron puras risas….

Nos subimos a su avión, yo me senté con Bill, nos abrazamos, Gustav y Tom se la pasaron imitándonos y burlándose pero no nos importo y más nos lucíamos con besos bastante apasionados…. Hasta que se dieron cuenta que no podía con nosotros y se dieron por vencidos. Bill y yo el resto del vuelo no la pasamos dormidos, y ellos aprovecharon para sacarnos fotos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario