martes, 16 de febrero de 2010

Es mío..."por ahora".. cap.7

Lo invité a pasar a mi habitación, lo dudo por unos instantes pero pasó.
Se sentó en el pequeño sofa beige que se encontraba en la esquina a un lado del gran ventanal.
Yo me metí al vestidor a tomar unas pantunflas y a quitarme el abrigo.
Cuando salí, me señalo con la mano que fuera hacía el, fuí y me sente a su lado, con ambos brazos me rodeo la cintura y me beso la frente, me aferre a su pecho y alcanzaba a oir el latido de su corazon que paresía una hermosa canción.
Estuvimos por un largo rato callados, desde ahí se alcanzaban a ver unas cuantas estrellas que para mi brillaban con más intensidad.Yo quería hacer eterno este momento y tenerlo así, en mis brazos, por siempre.
El solo hecho de pensar que en algún momento tenía que irse y que ese momento no era muy lejano, me puso la piel de gallina.Lo imagine partiendo y dejandome aqui, esas imagenes mentales me hacían sufrir, sentí ardor en toda la parte izquierda donde su cuerpo se reunia con el mio.
Sabía que para el no sería tan dolorosa como para mi, yo en verdad lo amaba, durante 5 años lo había visto como mi Dios como lo mejor de mi vida.Para el yo solo era atracción, gusto, felicidad sus sentimientos no hiban más allá.

Su voz rompio el hilo de mis masoquistas pensamientos:

-Bien,¿ y para mañana nos tienes otra sorpresa?
-Pues no, mañana tienen una día algo pesado y pensé que lo mejor sería regresar a descansar para el vuelo del lunes, y aparté me avisaron que hubo cambios con la sesion de fotos, ahora seran en un helipuerto.
-mmm bueno probablemente ellos quieran descansar pero ¿que te parese si tu y yo"solos"-remarco esa palabra- vamos a cenar?- me volteo la cara con unas de sus manos y poso su mirada en la mía e hizo cara de perrito.
-muy bien,muy bien, tu ganas iremos a cenar - realmente moría de ganas de ir con el, es más no importaba si comeriamos en la habitacion o algo asi, solo queria estar junto de el.
- ok, de eso yo me encargo te diría que escogieras el lugar, pero te quiero sorprender.

Comenzó a planear como arreglar sus horarios para tratar de estar un poco más conmigo en voz alta.
Me acurruque en su regazo,y lo aprete lo más que pude a mí, lo oí respirar, sentí su silencio, lo único que hize fue pensar lo maravilloso que te puede hacer alguien con solo respirar- hasta que me quedé dormida-.

Desperte como nunca, esta ves no sentía flojera de levantarme y tener que hacer tantas cosas.NO¡ esta ves sentía un exagerada necesidad de levantarme, de vivir, de disfrutar el sol, el viento, de disfrutar todo aunque sea un mal momento.
Abrí los ojos estaba en la cama, no supe como había llegado ahí, Bill no estaba.

Me levanté y rapido me metí a la ducha, esta vez no queria quedarme horas, lo haría lo más rapido que pudiera, NO HIBA A DESPERDICIAR NI UN SEGUNDO- mi nuevo lema.
Mis sentidos estaban más alerta, sentia tan claramente el minimo rose de una gota sobre mi cuerpo.
Para mí el sol hoy brillaba de una manera diferente, sus rayos que se colaban por la ventila del baño, eran más intensos.

Me vestí rapidamente, unos jeans de tubo, una blusa stretch negra de escote "V", unos flats negros, me alacie el cabello, y el maquillaje más discreto (nunca me había gustado excederme).
No había visto el relog hasta ese momento. 10:45, tenía que desayunar para después recibir a las personas de las revistas, para las entrevistas.

Abrí la puerta, y afuera en el piso estaba un pequeño y hermoso arreglo de flores, no sabia sus nombres pero eran de color rosa, lila y blancas.Tenía una nota :

"Tuve que dejarte descansar anoche, pero muero de ganas por tenerte cerca otra vez.Te esperó abajo para desayunar.
Bill"

No pude evitar sonrojarme y sonreirle al papel, metí el areglo y lo acomode en la mesita de noche, junto a mi cama.
Cuando hiba saliendo del asensor lo vi, sentado en uno de los sillones del lovy,estaba sin peinar con un pantalon negro y playera blanca, sin maquillar.Solo miraba hacía el asensor.
Salí y camine lo más rapido pero discreto posible.

-Buenos dias, como estas?
-muy bien, lamento haberme quedado dormida ayer...
- al principio moria de ganas por despertarte, pero disfrute mucho verte dormir, sinceramente te observe como 2 horas.- cuando dijo lo último si mirada se desvío de la mia.
-ya comiste algo?-me puse de puntitas mientras me colgaba de su cuello, y el de mi cintura.
-no, te estaba esperando.
-gracias, tendremos que comer rapido porque ya no tardan en llegar para las entrevistas...

Pedimos unos hotcakes, que venían acomodados en forma de casa, pastel, desayunamos muy rapido.
Salimos del salon a prisa, veniamos de la mano, platicando y sonriendonos mutuamente.
En el asensor nos topamos con Ashley, quién tenia los ojos abiertos de par en par, y casi se le caía la mandibula, al vernos así.

-Bill.... te estaba buscando, tienes que estar listo a las 12.00 y faltan 10 minutos- dijo con furia y me miraba de tal forma que me sentía avergonzada.

-aaa sii no te preocupes, me voy a quedar así para las entrevistas, al finalizar me arreglas, si?-le dijo amables pero en su voz había un rastro de enojo.

-mmm bueno si así lo deseas-dijo sarcasticamente me miró de pies a cabeza, dio media vuelta y se fué.

No comentamos nada sobre Ashley.
Nos reunimos con los demás en el salon, Bill se quedo ahí , mientras yo salia al lovy por las personas de las revistas.

Eran 4 chavas, 2 de la revista tú, y las otras 2 de notas para ti.
Yo estuvé presente, junto con ellos, pero todo el tiempo estuve hasta atras, no alcanzaba a oir que les decían, solo veia como se reían, y conversaban muy algremente.
Las segundas 2 chavas que entraron venian algo coquetas,mini-falda y blusas muy pegadas, y es que la verdad tenían un buen cuerpo, una era rubia y la otra morena.
La rubia, se sentó en medio de Bill y Tom, en ese instante hubo una pequeña llama en mi interior, que ardía.
Yo veía claramente como le sonreía a Bill y le ponía la mano en la rodilla.Bill solo me miraba y sonreia algo dessperado.
Ya habían pasado más de 40 minutos aquí y no se les via ganas de irse. Por último pidieron sacarse fotos con ellos y la rubia todo el tiempo abrazó a Bill.
Tenía ganas de ir a besarlo enfrente de ella para que viera que el era mío- "por ahora" dijo algo en mi interior- sabía que no era bueno hacerlo brotarian miles de especulaciones y no era lo comveniente para nadie.

No resistí más y sali corriendo de ahí..................................

1 comentario:

  1. haha inche rubia
    q anda de zorri con Bill ¬¬
    pero BIll es de Mariana,, cof cof perdon andrea
    buenoo es suyo
    "por ahora"
    ahahah

    ResponderEliminar