viernes, 29 de enero de 2010

¡completamente segura? cap.2


- ¡ qué pasa Sara ?




- ¿por que no lo ves por ti misma?




Poco a poco fuí quitando mis manos de ls ojos y levantando la mirada....




Wow ¡¡¡ no lo podía creer mi nombre estabaen la lista- en letras moradas sobre el fondo negro- junto con otros 2 nombres




- lo logramos- dijo Sara entusiasmada




-¡No lo puedo creer !




Comenze a llorar y gritar mientras abrazaba fuertemente a Sara y le daba las gracias una y mil veces.




-¿Qué pasó?- entraron mis papas, sin antes llamar a la puerta.Cuandó vieron la esena supieron lo que sucedía.




-¡estas en la lista de finalistas?- dijeron en coro




-si¡¡-grite mientras crría a abrazarlos- Pasé,pasé mamá ¡¡¡- no paraba de repetirlo qkmo oveja




- Mira Andy, hay unas indicaciones:


tenemos que ir a esta dirección con la respuesta correcta a una pregunta, el primer finalista que llegue y de la respuesta correcta será el ganador.




-¿Qué pregunta es?




-¿cual es la verdura qué más odia bill?




-buua es la pregunta más fácil- vamonos.




Una vez má arrastré conmigo a Sara.


estabamos por llegar a la puerta cuando papá gritó:




-Esperen, yo las llevó.




-Genial papá, gracias ; esta es la direccion




le entregué un pedaso de hoja de cuaderno, con unos intentos de letras; que paresían patas de araña.


Mientras hibamos en el auto, me hice una cola de caballo como pudé; venia sudando y las manos me temblaban.




-listo, solo tienen que cruzar la avenida, porque en lo que le doy la vuelta se hará ´más tarde.




Señaló un edficio naranja de unos 5 pisos, tenia una enorme puerta negra con 2 camaras a los costados.




-gracias - bajamos corriendo y apesar de que le sobraban 6 segundos al semáforo para ponerse en verde, corrimos y atravesamo aproximadamente unos 6 carriles.




-suerte hija- hoy gritar a lo lejos ami padre.




seguimos corriendo, hasta llegar al edifico.En la puerta negra un policia nos pregunto a que hibamos; en cuantó le dijimos la razon marcó un numero y cuando colgo nos dijo:




- corran, todo derecho suban por el elevador y en el segundo piso ya habrá alguien esperandolas en la resepción.




corrimos hacía el elevador, color plata apreté la flecha que indicaba "subir" y al instante se abrió; los dos segundo que se tardo en subir para mi fueron 10 horas, pero al fin escuche el "tin" que indicaba habiamos llegado. Se abrieron las puertas sali rapidisimo y vi a un chavo de aporx 23 años parado frente amí; alto, delgado y tes blanca.




-tu nombre es?




-Andrea




- la respuesta correcta es ?




- el brocoli.- afirmé muy segura, apesar de que sentia una gota fria recorrerme la nuca.




-¿completamente segura?


-sí



-¡FELICIDADES!


Estiro la mano, y me entregó una credencial que decía V.I.P y una carpeta negra.




-¿ que es esto?- señalé la carpeta negra.


-es la lista de los lugares donde darán conciertos, y todo.Tienes que ingeniartelas y llevarlos a los mejores lugares turisticos de las ciudades de la lista.


-ok, mil gracias. y le dí un beso en la mejilla apesar que ni lo conosía; y menos sabía su nombre.


-suerte, ahh toma; aquí estan la instrucciones- Me dío un pequeño portafolio de plastico rosa.- cuidate mucho, suerte y disfruta a los chicos al 100.


se dío la media vuelta y desaparecio detras de el escritorio de la recepcionista.


Mientras bajamos en el elevador; Sara me pidío que abriera el portafolio y viera su interior.

Yo estaba en shock, después de unos segundos mi cabeza proceso lo que había dicho Sara.


Abrí el portafolio, para esto ya estabamos caminando a la puerta.Dentro había muchos folletos de hoteles super lujosos, un sobre amarillo y una hoja en un folder amarillo. Lo abrí y decia:







No hay comentarios:

Publicar un comentario