miércoles, 27 de enero de 2010

prologo

Miedo a despertar

Soy Andrea tengo 18, vivo en Mexico, con mis padres (Melisa y Eric) tengo una hermana más pequeña se llama Violeta tiene 10 años,; me llevo muy bien con mi familia .
Mi mejor amiga se llama Sara, me apoya en todo y mas ahora cuando necesito saber cual es mi prioridad sentimental.
Siempre había sido una chava muy entregada a lo que le gusta,y reponsable conforme a sus actos, siempre me detenia a pensar lo que dírian los demás y me preocupaba por no afectarlos, hasta ahora, que mi vida había dado una giro de 360º.
Como lo eh dicho antes,siempre me considere una personal muy madura para mi edad.

Sinceramente siempre habria criticado las novelas, películas, y libros cursis por la tipica trama de :
" y el guapo se enamoro de la fea"
"El rico ama a la pobre"
"Por una apuesta se casaron y terminaron enamorados"
uff y el clásico final que nuca falta :"y vivieron felices por siempre".
Pero en este momento yo me siento como la cenicienta , y temo el encanto se acabe a la media noche.Y es que ya no se si todo lo que me esta pasando es obra de mi imaginación, o tal vez estaba profundamente dormida y no queria despertar.
Siempre me vi enamorada y correspondida pero jamás mi imaginación llego a verlo a "el "a mi lado, nunca perdí mi tiempo ideando cosas absurdas: como que el se enamoraria de mi ya que siempre supe era inalcanzable, si lo sé fui como el grinch de los enamorados.
Ahora todo es tan perfecto, pero tengo miedo de regresar a la realidad y que nuestra historia no tenga un: " y vivieron felices por siempre"
Puedo decir que yo daría todo por el, pero entre el y yo hay una pared de cristal invisible de obstáculos y el mas relevante es:"LA FAMA" de el........

No hay comentarios:

Publicar un comentario