miércoles, 27 de enero de 2010

Hoy es el veredicto. Cap 1

Eran las vacaciones de semana Santa, hacia calor, por los rayos del sol que se alcanzaban a colar por mis persianas, y se reflejaba en mis parpados aun serrados, culculé serian como las 10:00.

A pesar de que seguia un poco adormilada, sentía una extraña sensación, algo como un presentimiento, nunca había creido en las premoniciones, pero alguna vocesilla en mi interior me decía que hoy no seria igual a mis conocidos días,rutinarios.

Ya estaba un poco más consiente así que sin abrir los ojos, en mi cabeza - quien siempre se la pasaba ideando cosas- me puse a revisar los pendientes que tendría para hoy. Busque cambiando de imagen en mi mente como cambiar de canal en la tv. Sin novedad,todo igual; pero de pronto me detuve en una imagen y recordé uno, por instinto abrí los ojos de sopetón y sin pensarlo baje de un salto de la cama.



Claro¡¡¡, como se me había olvidado algo tan importante, hoy se daba a conocer la ganadora del concurso en el que participé, para ser como una guía turística por 1 semana y media de Tokio Hotel, mi grupo favorito que hace ya algunos años se había vuelto algo vital para mi.



Vagué unos segundos en mi cabeza, imaginándome a lado de esos guapos tan impresionantes - hasta creí escuchar más acelerado mi corazón.



Pero el tono de mi celular (zoom into me) me hizo regresar del pequeño transe, era mi mejor amiga Sara, ella me había ayudado a sacar fotos por donde quiera con posters,discos,playeras, pinks y demás, para ganar el concurso.



-¿bueno?

-Andrea, hoy es el veredicto, estas lista?



-jaja¡- mi risa histérica-Me muero de nervios.



-¿ ya revisaste en la página los nombres de los finalistas?



-no, por favor ven a mi casa y cuando estés aquí lo leemos juntas, ¿si?, es que tengo miedo.



-ok,tranquila,vas a ganar esoy segura, llego como en 30 min, en lo que me arreglo ¿sí?



-ok,gracias te quiero, vente con cuidado.



-si, yo ati también te quiero, bye.



Rapido tendí mi cama y salí al comedor donde desallunaban mis papas. Yo no queria comer pero mi madre casí me olbligó con su frase favorita :"Si no .... no sales", así que sin saborear ni masticar me puase la fruta, y depués las ebchiladas, acto seguido me paré de la mesa y me fuí a bañar. No supé si me puse Shmpoo o acondicionador pero en 5 minutos estuve afuera.



Abrí mi closet y agarré unos jeans, unas botas largas - a la rodilla- negras, y por ultimo una blusa sin mangas larga negra con lentejuela negra.



Terminé de vestirme, hiba a empezar a maquillarme cuando Sara toco.
Escuche ami madre caminar hacia la puerta, así que no me preocupe en abrir.

- Hola Sara
-Hola Sra. Melany ¿ como está?
-muy bien, ¿vienes para ver lo del concurso verdad?
-si, hemos trabajado mucho, espero que gané Andrea.

En ese momento, baje corriendo las escaleras, hasta llegar a la sala, donde ya hacian mi mamá y Sara.
-Ayyy¡¡ gracias a Dios que llegas, me muero de los nervios.

Ni si quiera la deje contestar, y la tomé de la mano y corri escaleras arriba arrastrando conmigo a a Sara.

Entramos a mi recamara y hasta ese momento me di cuenta que Sara venía con la cara casi en el suelo, por que la venia jalando.

-Ay, perdon estoy algo alterada

- uii, no?, si no me dices ni me entero.- dijo algo sarcastica.

Algo temblorosa, fuí al escritorio que se encontraba en la esquina izquierda,frente a la ventana.

Del primer cajon saqué la LAP, la prendí y esperamos a que iniciara bien el programa.Cuandó todo estuvo listo, teclé el nombre de la pagina (mtv), di un click en donde decía finalistas.

Tal parecía que le había dicho a la LAP, " tardate , has mas larga la agonía"

Decidí taparme los ojos y con un hilo de voz le pedí a Sara que lo viera primero......

- ya lo puedo ver Sa¡?-

sin respuesta

- ¿Que pasá Sara ?


1 comentario:

  1. Hay hay hay haayyy!!! OJALA GANE EL CONCURSO!! Me encanta la novela! Publica pronto xfa!! Me encantó todo todito!! Hay ojala ke Andy (Andrea) gane!! Vaya que quiero que conozca a Bill!! Bueno a Bill xq Tom es mío jaja! Wow esta rebueno tu blog chik me gustaria que le agregaras pics a tu blog! AMO A TH!! Gracias x pasart x mi blog. Te dejo un beso, una razon para seguir escribiendo y una nueva seguidora fiel!! Kusses! (kusse=kiss en aleman)
    Att.MechaO'SheaKaulitz

    ResponderEliminar