miércoles, 17 de marzo de 2010

espejismo cap.11

Abrí los ojos, estaba con la cabeza en las piernas de Bill y mis piernas (dobladas) quedaban en el asiento de alado de piel color hueso. La delgada mano derecha de Hill sobre mi estomago me atría fuertemente hacia su cuerpo mientras la izquierda estaba debajo de mi cabeza para entrelazarla con la mía.

- hola - lo mire y sonreí- ya vamos a llegar?
- -hola linda, pues hace como 10 minutos anunciaron el aterrizaje en media hora.
- ¡OH ¡que bien.

Me incorpore rápidamente, al instante todo me dio vueltas. “seguro fue que me pare rápido”

-¿estas bien?
-si, solo me maree un poco
-¿segura?
-si, solo fue que me pare rápido- ya no quería hablar para que se me pasara al horrible sensación

me recargue en su hombro y cerré los ojos “ por favor Dios, que se me quite esto”.Inhale y exhale mil veces y nada cada vez me sentía peor.

- tu no estas bien, ¿ que te pasa?
-tengo nauseas y me empieza a doler la cabeza –las nauseas subieron por mi garganta dejando un rastro de ardor a cada paso. me desabroche el cinturón a prisa y corrí hacia al baño.
Me moje la cara. las piernas me temblaban, me sentía sin fuerzas, me pegue a la pared y me deslicé hasta la alfombra.

-linda que pasa ¿estas bien?

No pude contestar, sentía un sabor amargo en la boca que se intensificaba a cada momento pase varias veces saliva tratando de eliminar ese sabor.
-¿puedo pasar?- su voz ya sonaba histérica
.si...-susurre

Abrió despacio yo me arrastre lo mas lejos posible de la puerta para que pudiera abrir..
Cuando me vio inmediatamente se arrodillo a mi lado...
-¿que hago? estas muy pálida- se veía asustado lo que me decía: lucia fatal
- solo ayúdame a para, no tengo fuerzas.

Me cargo y me llevo al asiento.

.-estamos aterrizando, debe de haber un doctor aquí así que te llevare- dijo en tono de promesa.
- aja.- solo pude emitir ese sonido que no era nada parecido a una palabra.

cerré los ojos y sentí como las llantas del avión rozaban el piso.
Todos se empezaron a parar.

- ¿que le pasa?
- se siente mal- sus brazos me empezaban a levantar.
- ¿a donde vas?
- aquí debe haber un doctor ¿no?
- si, ¿no la piensas llevar tu verdad?
-si.
- Bill allá afuera hay camarógrafos, fans y gente que todo lo especula a su manera. la puede llevar alguien mas.
- no. vela esta muy mal
- Bill, en la sala ya debe estar Fernando se adelanto con las camionetas. Dile que se encargue del registro del hotel.- interrumpí esa charla, que al parecer era Tom.
- no te preocupes- me beso la frente y eso fue lo ultimo que escuche, y me desconecte del planeta.

Comencé a recobrar el conocimiento gracias a un olor que me quemaba la nariz.

-Bill...Bill- sin pensarlo, mi cuerpo pidió su necesidad.
- emm, no el no esta aquí, me pidieron que te trajera, tuvieron que irse.
-aaaa….

Las nauseas regresaron, todo lo veía doble otra vez y tenia escalofríos
Me dio el doctor una pastilla para controlar las nauseas.
Cuando salí la persona que estaba conmigo ( a quien nunca había visto) casi venia cargándome. Afuera nos esperaba una camioneta, no fue necesario dar instrucciones ellos ya sabían todo.

Todo momento tuve los ojos cerrados .inhale y exhale pero esta vez era para disolver este nudo en la garganta. Quería llorar, de desesperación, realmente me sentía muy mal y Bill no estaba aquí.
Mi celular comenzó a sonar en mi bolsillo.

-¿si?
-¿como estas. Nena?
-igual- dije un poco seria.-ya vamos para allá.
- OK. Aquí te espero.
- aja- y colgué.

Ahora me sentía peor, mi cabeza no dejaba de decir “ si estuviera el en tu lugar, tu no te despegarías ni un segundo de el”

Al llegar al hotel (fiesta Americana Grand County Club).vi a Bill parado en la entrada principal esperándome.
Era una pared de cristal enorme, entre los vidrios corría agua y caía en una camino de piedras.
En cuanto estuve enfrente de el me abrazo.

- ¿ya estas mejor?
- no- me aferre con una mano a su cintura.
- ¿quieres ir al doctor?
-o. mejor me voy acostar.
- bien, te cambie tu habitación por una suite.
- ¿Por qué?
- para que estés más cómoda- empezamos a caminar.
- mm bueno, ¿que hora es?
- 12:15
- ¿que horas es el concierto?
- a las 2:00, pero tu te vas a quedar a descansar.
- no. Me sentiré peor si me quedo sola.
- perdón por no quedarme contigo en el aeropuerto, pero tuvimos que huir- se mano se aflojo en mi hombro.
- ¿Por qué no quieres que nadie me vea contigo eh?
- ¿por que dices eso?
- sabes por que lo digo, te escuche hablar con Tom. y cuando hay cámaras desapareces de mi.
- son tus suposiciones, no es verdad- subimos al ascensor y apretó el numero 18.

Ya no tenia fuerzas para seguir peleando la verdad.
Cuando salimos del ascensor, caminamos todo derecho y dimos vuelta a la izquierda, se detuvo a la mitad de este, frente a una habitación con una puerta chocolate.
Abrió la puerta y entramos, me tire a la cama – OH que grabe error- todo me dio vueltas.
Tenia que recuperarme en 1 hora no me quería quedar sola.

Saque mi celular y marque un número que hace mucho tiempo fue el primero de mi lista de contactos.
Si, Carlos mi ex novio, fue mi primer novio “oficial”, una relación muy larga pero inolvidable. Lo conocí a los 13, pero tanto tiempo junto termino por separarnos.
Sabía que eso no era lo mejor pero si le marcaba a mamá se preocuparía y no quería eso y Carlos se encontraba en la facultad de medicina. Que mejor que alguien que tiene fresca la memoria.

- hola Carlos.
- hey, ¿como estas nena?- esa ultima palabra se escapo de sus labios.
- eh, pues me siento un poco mal así que necesito de tu ayuda.
- ¿Qué tienes?

Le explique todo lo que tenia. Bill se sentó en la cama, justo a lado de mí. Todavía mi corazón se encendía cuando lo tenía cerca, perdí el control de mi misma.
Carlos me dio el nombre de unas pastillas, jarabes y hasta suero.

- muchas gracias de verdad me encanta que seas Doctor- no podía negar que aun lo quería y mucho. Bien dicen “nunca se olvida el primer amor”
- lo se nena, quiero que sepas que te eh extrañado mucho, que mi vida a tu lado fue como sagrada y no quiero que eso acabe.
- Carlos yo también te eh extrañado- sin pensarlo una lagrima recorrió mi cara y callo al hermoso edredón rojo.- me tengo que ir ¿ok?, cuídate muchísimo y nunca te olvidaré- prometí y colgué.

No estaba bien hablar de amor con Carlos teniendo a un lado al amor de mi vida.
Tenía la ventaja de que todo el tiempo hable en español.
Llame a recepción y pedí que me trajeran esas medicinas y lo cargaran a mi cuenta.

- listo.- yo seguía enojada y quería una explosión.
- bien, espero no tarden con eso.
- ojalá.
- ¿era tu mama?
- no un amigo doctor-“ que no se halla dado cuenta de nada”
- ah, ¿tienes confianza en mi?
- ciegamente.- me levante y fui a sentarme con el, lo abrasé, me acomode en su cuello y el puso sus manos en mi cintura.
- ¡por que llorabas?
- ah es que hacia mucho que no hablaba con el-“¿Qué le digo”
- mmm.-no me creyó.
- Bill ya dime que pasa.¿por que cambias de actitud, cuando hay gente?
- Andrea, creéme es lo mejor y solo lo hago por ti.
- pero ¿Por qué?
- te protejo de los medios ¿tu sabes que pasaría si las fans se enteran?
- ¿se enojaran?
- si posiblemente, pero también pueden agredirte. Cuando me valla ¿Quién te va a cuidar?- esas 4 palabras taladraron en la parte mas sensible de mi corazón. necesitaba algo que calmara este dolor.
- tengo miedo Bill- me colgué a un mas de su cuello y sin querer como llave de agua, brotaron mis lagrimas que mojaron su cuerpo- tengo miedo de haberme enamorado de un espejismo.
- Andrea soy real – tomo mi mano y la puso justo en su corazón dejo la suya sobre de la mía –esto que siento es por ti, tu eres el motor que hace prender este corazón.
- no quiero despertar de este sueño, quisiera que fuera eterno.
- yo también- tomo mi cara entre sus manos, me acerco más a el y me beso, enrede mis dedos en su cabello mientras mi otra mano subía de su cintura hasta su cuello.

El bajo sus manos hasta mí cintura, me apretó a el, su mano calida subía delicadamente y consigo subía mi playera. No se como sucedió pero su mano quedo debajo de mi playera- al roce perfecto con mi piel-.
Algo pasaba en mi interior, me senté en sus piernas y enrosque las mías a su espalda. Sencillamente lo amaba.
Nuestros corazones ahora latían al mismo tiempo, el era la persona a la cual le daría el último latido de mi corazón.

“toc.. toc..”

Me era muy difícil si quiera tratar de despegar mis labios de su boca…..

------------------------------------------------------
hola, perdon por haberme tardado tanto en escribir pero de verdad fue cuestion de tiempo pero bueno despue de todo aqui esta....
Prometo que antes del el lunes tendran capitulo nuevo, l más seguro el viernes ya que el lunes tengo un examen de 5 horas y sabado y domingo me encerrare a "estudiar".
Mercedes erers mi razon de escrbiri numero 1 jeje gracias..
bueno me voy..
biie.

1 comentario:

  1. HHHaaaaaaaaayyyyyyyy!!!!!!! Sin duda hermosoo el cappp!!! Comprendo que Bill la quiera
    proteger de los medios
    pero se lo hubiera dicho!
    ahora Andrea se sentira mejor
    si sabe que es x su bien
    espero que se recupere pronto
    Otra cosa, es cierto que el primer
    amor nunk se olvida...ojala Bill no
    sospeche nada de nada
    se pondría muy celoso y hasta
    se enojaria con Andrea
    si le ocultó algoo...y mas si le mintio!
    Bill odia la mentira!! wow hay no
    estoy demasiado ansiosa x el siguiente
    capituloooo
    Espero que sea un cap supr larguiiizziimooo!!
    ia kiero mas
    jeje
    bien pues x aki me estare pasando el lunes
    kiero saber mas...jeje
    Perdona el comment super largo
    pro cn este blog se me va la mano
    escribiendo mi opinion
    XD
    ahora sii....me largo! jeje
    BAAEEE!!! KUSSESSS!!
    Att.MechaO'SkeaKaulitz

    ResponderEliminar