lunes, 29 de marzo de 2010

Sorpresas. cap.12

En cuanto se fue, mis males regresaron; nauseas, dolor de cabeza, mi única cura eran sus besos.
Abrió la puerta y cruzo unas palabras con alguien.
Yo mientras tanto camine como pude al vestidor y empecé a sacar toda mi ropa de las maletas que ya estaban ahí.
Apenas llevaba unas cuantas prendas colgadas cuando Bill me abrazo por atrás, me beso el hombro y después acomodo su barbilla ahí mismo “entre mi hombro y mi cuello”.
-¿Por qué te levantaste eh?
-pues es que venía a ver que me voy a poner y recordé que todavía estaba todo en la maleta.
-tu deberías de estar acostada y des-can-san-do- hizo una pausa entre cada silaba.
-lo sé apropósito de por qué me levante, ¿quién era?
-el que interrumpió- hizo un gesto de odio- fue el que trajo las medicinas, pero después vi que Ashley estaba tocando en mi habitación.
-¿qué quería?
- nada importante.
-oh, qué bien.
Me ordeno que me tomara las medicinas y que fuera inmediatamente a la cama.
Las medicinas ayudaron bastante pero sus besos y su presencia terminaron por combatir mis males.
Los dos habíamos tratado de controlar nuestros impulsos – por lo qué había sucedido antes- así qué evitamos besos muy apasionados.
-ya me siento muchooo mejor ¿puedo ir al concierto?
-yo creo que deberías descansar además solo te vas a aburrir.
-claro qué no, jamás me aburriría
-te juro que te quedaran miles de conciertos a los que me acompañaras, pero descansa hoy ¿sí?
-bueno si, pero ¿me prometes algo?
-¿qué?
-la primera que hagas lo imposible por regresar pronto.
-Excelente-me miró esperando la segunda promesa.
-es algo tonta- mire mis pies evitando su mirada-la segunda es que no te enamores de alguien más- lo abrace y hundí mi cara en su pecho para que no viera mi cara.
- haré lo que pueda…
-!¿Qué?¡- inmediatamente me aleje de él para permitirme mirarlo a los ojos.
-esa promesa no tenias ni que pedirla. Yo estoy perdidamente enamorado de ti y no tengo ojos para nadie más. Mejor tu prométeme algo..
-¿Qué?
-que descansaras y no andarás danzando y viendo que anda mal
-haré lo que pueda...-imite su tono y su frase.
Sonó su celular, compartió unas cuantas palabras con esa persona y colgó. Yo no entendí nada pues hablaban en alemán.
-Te importa, si nos vamos a mi habitación para que me arregle Ashley.
-pues al perecer no le caigo muy bien pero yo voy.
Me llevo en brazos hasta su habitación, yo abrí la puerta. Detrás de nosotros venia la maquillista quien contemplo todo hasta que me dejo en su cama.
Se sentó en el sillón rojo escarlata y comenzó su trabajo, Bill y yo estuvimos charlando todo ese tiempo hasta llegar al punto de ignorar su presencia, por lo qué pronto termino su trabajo.
Tom y Georg llamaron a la puerta y Ashley les abrió.
-hola, ¿te sientes mal todavía?
-pues poco.
-¿te vas a quedar?
-si- hice cara de niña berrinchuda- el me dijo que me quedara.
-es lo mejor Andrea.- simulo regañarme.
- si, así en la noche ya estarás muy bien.
-eso sí, y hoy tenemos tiempo de ir algún lugar, así que preparare todo.
-¡oh ¡eso suena mejor.
Se acerco Bill y me dio un beso, sencillamente apasionado y tierno, nuestros labios bailaban al ritmo de mi alocado corazón, en ese momento solo éramos “el y yo”. Pasaron varios segundos, oí a lo lejos que alguien se limpiaba la garganta y de algo estaba muy segura “no era un hombre”.
-Bill, no es que yo quiera interrumpir ni cortar tanta derramadera de miel pero SE NOS HACE TARDE.
Bill corto nuestro beso dulcemente se puso en pie, me beso la frente y dio la media vuelta.
-ya vámonos desesperado.
Salieron los 4 en fila en primer lugar, una mirada envenenadora “Ashley”, seguida de Bill, Tom y Gustav por ultimo salió Georg.
-Georg te lo encargo ¡eh¡ y promete una recompensa- y si que le encantaría esa recompensa.
-tú no te preocupes yo me encargo Andy.
Cada célula de mi cuerpo, cada partícula que me conformaba, mi sangre, mi piel pedían a gritos su voz. Prendí la tv, y en fox estaba una película que hace ya algunos años había sido mi pasión: Amanecer [de la saga Crepúsculo], justo estaba en el si acepto de la boda, una ola de aplausos recorrió.
Inconscientemente en mi cabeza se creaba una hermosa maraña de pensamientos se tejía en mi mente:
“Bill y yo en el altar, el me tomaba por la cintura yo aferrada a sus brazos, nuestros labios juntos al fin, ese beso era la garantía que definía: que mi vida ya era suya, que mi corazón funcionaba solo si él así lo deseaba, simplemente todo de mi era de él y nada más.”
Toda la película me la pase llorando, y es que desde que vivía en este sueño era tan cursi y frágil.
Tenía ya planeada la sorpresa esta noche, solo me faltaba arreglar algunos detalles sobre la decoración. Estaría la mayor parte del día sola, pues a las 2 era el concierto y a las 5 conferencia de prensa, así que estarían llegando como a las 7:00.
Toda la tarde arregle pendientes para otros eventos, hice reservaciones en Yucatán y aproveche para avisarles a los choferes a donde iríamos por la noche.
También mande a recoger a la novia de Georg con sus amigas, estaba segura que esta sorpresa lo mataría. Sería una noche inolvidable y muy divertida para varios.
Después me fui a bañar a mi habitación y aproveche el tiempo para arreglar la ropa, me puse uno vestido strapless blanco de globo me llegaba un poco más arriba de la rodilla, con unos zapatos altos fucsias. Me agarre el cabello en una cola de cabello y me alise el pelo que caía de esta.
Ya había llegado la novia de Georg al hotel junto con sus amigas asi que fui a su habitación para presentarme y decirles el plan.
Toque la puerta y me abrió Fergie [la novia de Georg] era realmente diferente a como la imaginaba, siempre pensé que sería glamurosa, e impresionantemente atractiva pero no; ella era delgada, medía aproximada mente 1.65, tenía un cabello de un tono chocolate, su piel blanca como la nieve unas cuantas pecas resaltaban debajo de sus ojos miel.
-hola, soy Andrea.
-hola, si tu eres la novia de Bill, ¿no?-me dijo mientras me besaba las mejillas.
-sí, y la organizadora de este perfecto plan.
-fue una gran idea, Georg me ha hablado mucho de ti.
-¿de verdad?
- sí y los dos pensamos que eres lo que Bill siempre busco, bueno realmente no te conozco, Pero Georg dice que eres una persona muy transparente y estoy de acuerdo con él.
-oh gracias.
-pero pasa, te presentare a Hannah y a Victoria.
Me presento a ambas, Hannah era muy atractiva, alta con un cuerpo muy bien proporcionado, un cabello rubio que le llegaba a la mitad de la espalda, su piel era bronceada y sus ojos color esmeralda, llevaba un vestido halter con la espalda descubierta color rojo escarlata. A pesar de que físicamente aparentaba ser totalmente “artificial y materialista” era muy gentil y dulce.
Victoria era todo lo contrario, desde un avión le podías ver lo inocente y tierna que era pero a la vez guapa y muy sociable. Ella era una estatura promedio entre Hannah y Fergie, su cabello chocolate le llegaba a los hombros con unos perfectos risos, también una piel muy blanca, una sonrisa encantadora, y unos ojos color marrón con unas pestañas muy espesas. Tenía puesto un vestido a la rodilla gris, con un cuello en “v” que moldeaba una perfecta figura.
Nos divertimos por un rato, charlamos sobre su viaje y me preguntaron miles de cosas sobre mi relación con Bill. La mas emocionada era Fergie pues decía que ya no sería la única odiada por varias fans. Después uno de los choferes que se había quedado las llevo al edificio acordado y ahí esperarían hasta nuestra llegada para darles la sorpresa.
No sé porque tenía la impresión que Tom se iba a enamorar esta noche, bueno tanto así como enamorar no creo era imposible, pero seguro se iba a divertir.
Sin querer habíamos quedado en parejas.
Yo ya los esperaba en el lobby cuando ellos llegaron, me estaba tomando un café mientras le enviaba un correo a mis padres avisándoles que estaba bien.
Cuando llegaron les pedí que se fueran a bañar y a poner guapos- que más ya era imposible- por que hoy teníamos una gran fiesta.
Todos fueron muy rápidos y yo todo el tiempo estuve con Bill quien ya sabía todo sobre Fergie pero lo que no sabía era a donde íbamos a ir.
Las camionetas siguieron las instrucciones, nos llevaron al edificio que indique en el centro de Guadalajara. Entramos al ascensor y apreté el numero 20, todos tenían cara de intriga y Tom no dejaba de decir cosas tratando de adivinar.
Llegamos al último piso y subimos unas escaleras más, abrí la puerta de metal y la música se empezaba a escuchar al entrar todos quedaron sin aliento.
La azotea estaba arreglada con unos sillones negros y rojos, mesas altas, una gran pista de baile, un D.J. y la barra del bar-man totalmente iluminada con luces de neón, velas alrededor y una vista increíble; las luces de la Ciudad, y a lo lejos se alcanzaban a ver las grandes olas del mar. Era una combinación romántico-divertido.
Lámparas en mesas por donde quiera y la música obtenía un gran volumen.
-por ultimo tengo una sorpresa más pero especialmente es para ti Georg.
- ¿de verdad?
-si, pero necesito que volteen todos para allá-señale hacia el lado contrario de la puerta.
-muy bien.-todos giraron excepto Bill que me tenía apretada a su costado y ya sabia la sorpresa y sobre todo eran chicas y el ya no necesitaba.
-listos-con la mano le hice la señal al mesero para que abriera la puerta y pudieran entrar las chicas.
-a la des tres voltean eh¡-ellas ya estaban de tras de m i-uno, dos y tre……
----------------------------------------
perdonenme...¡
oh lo see soii muii inpuntuaal,
lees diiria que atropelle a un perrito y que estuve con el en el hospital pero !no¡
jejeje.
la verdad esque eh estado muy ocupada por que en 15 días son mis xv años entonces entre semana hiba a la escuela (en la tarde) y pues no tenia mucho tiempo, entonces escribia poco a poco y los fines se me hiban en ensayar...
pero juro que ahora que estoy de vacaciones tratare de escribir más ok?
bueno espero les guste..
un besothee
biie...

2 comentarios:

  1. genial el capitulo
    pero de qien se va a "enamorar" tom
    aunqe lo dudo
    bueno pasa por mi blog
    http://luna-strangelove.blogspot.com/
    apenas lo voy empezando

    new seguidora!!


    bye

    ResponderEliminar
  2. HAAAAAYYYYYYYYY!!!! KE buena va a estar
    esa fiestaa!!
    Georg se va a caer para atras!!
    Cuando mire a su novia!! wooowww
    No puedo creer lo bien que escribes!!
    Me encanta que Andy sea tan detallista
    bueno, con esos bombonazos quien no?
    jaja bien pz en serio de lo mejorr!!
    Tom se va a enamoraaaarrrr!!!
    Es lo que he estado esperandoooo!! xq asi
    ya me imagino que la afortunada
    soy yo...jaja obvio solo me lo
    imagino, ya que no creo que
    vya a ser yo vaa?? jaja pz tu historia
    wow de lo mejor
    como siempreee!! sigue asiiii y xfaaa
    publica prontooo si no quieres matarme
    de ansiedadd!!! jaja
    ojala el proximo cap sea el doble de largo
    y con tu toque especial de siempre
    no tengo palabras para describir
    lo mucho que me gusta tu blog!!
    publica prontoooo!!!
    baeeee!!!

    ResponderEliminar